La Mañana con Vos

El Ministro del Interior justificó la apertura del turismo interno en Tucumán

miguel acevedo
Ministro del Interior Miguel Acevedo

Sorprendió la decisión del gobierno de la provincia autorizar el turismo interno, en medio de una aceleración de contagios de coronavirus, por eso el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, salió a brindar las explicaciones del caso. “Era una de las actividades, el turismo, que todavía no estaba flexibilizada y entendíamos que era oportuno hacerlo por la actividad, no por el contexto sanitario que tenemos”, dijo el funcionario.

Viviendas Belgrano

Sostuvo que “si los hoteles cumplen con los protocolos y respetan los límites de ocupación impuestos, entendemos que no habrá problemas para permitir el turismo interno. Además, sabemos que es un actividad reproductiva de la economía porque después de la construcción lo que más dinamiza la economía es el turismo”.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Acevedo también señaló que “también se tuvo en cuenta el avance que tuvo la campaña de vacunación, llegando al grupo etario de los 40 años, es decir, que se van conjugando algunos elementos como para ir haciendo la apertura controlada del turismo interno”. No obstante, el ministro demandó a la socidad mayor responsabilidad en el cuidado y respeto de las medidas sanitarias dispuestas.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Pfizer reconoció cuáles son los dos obstáculos que impiden el cierre de un acuerdo con el Gobierno