Operativo Dengue

El movimiento Boina Blanca llevará adelante este sábado el XIII° Encuentro de la Militancia

El tradicional encuentro de militantes del partido radical tendrá lugar en la mañana de hoy en la ciudad de Concepción.

late
Aprestamiento Escuelas

La ciudad de Concepción albergará durante el transcurso de la mañana de este día sábado un evento político de suma importancia, el cual reunirá un gran número de militantes y de dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR). Esto se debe al hecho de que a partir de las 10 se llevará a cabo el XIII° Encuentro de la Militancia.

screenshot 20230225 073611 whatsapp min

En ese sentido, cabe señalar que el mismo será organizado por el Movimiento Boina Blanca, que lidera el ex legislador Ariel García. El evento se llevará a cabo en el predio que el Colegio de Abogados del Sur posee en la zona norte de esa ciudad. Más precisamente en el paraje conocido como Palo Blanco, sobre la Ruta Nacional 38.

CEMA

“Juntos podemos transformar la realidad que nos rodea. Queremos un Tucumán más justo, con más trabajo y con más oportunidades para todos. Vos también podés formar parte de este equipo que late cada día con más fuerza. A la política la cambiamos entre todos. El cambio es radical”, aseguran los militantes en el spot convocante al evento.

El mismo fue difundido por las redes sociales y da cuenta, entre otras actividades, del hecho de que durante el encuentro se realizarán dos talleres: Los jóvenes y la mujer en la Renovación de la Política, y Los desafíos de la Agenda 2030 para cambiar el futuro. Además, no se tratará de un encuentro más.

Y es que el XIII° Encuentro de la Militancia se desarrollará alrededor de la consigna “Roberto Sánchez gobernador”. Al respecto, cabe recordar que el ex intendente de la ciudad de Concepción recibió nuevamente el apoyo de la UCR provincial para ser candidato a mandatario provincial en las elecciones de este año.

En cuanto al cronograma de actividades previstas para hoy, todo comenzará a las 8:30 horas cuando tengan lugar las correspondientes acreditaciones, luego a las 10 se dará inicio al acto de apertura, seguido del comienzo del taller I “Los jóvenes s y la mujer en la renovación de la política” a las 11:30.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

A las 13 horas tendrá lugar un pequeño descanso para almorzar y después del almuerzo comenzará a las 15 el taller II denominado “Los desafíos de la agenda 2023 para cambiar el futuro”. Además, a las 16 horas advendrá una simulación de campaña seguido de las correspondientes conclusiones del encuentro a las 18, cerrando la jornada a las 20 con un fogón de despedida.

Dejanos tu Comentario