Seguro Escolar
Inicio Actualidad

El Movimiento la Dignidad Confluencia se manifestó en Plaza Independencia.

“Iremos a Gómez Pardo para presentar un petitorio en el cual estamos pidiendo que todos los super del país armen una cajita navideña al 50% para que todas las personas de escasos recursos tengan su pan de navidad” explicó Jesús Lobo, miembro del Movimiento.

Operativo Verano Feliz

En Plaza Independencia, movimientos sociales se congregaron en reclamo por mayor asistencia social a los merenderos y comedores de la provincia. El Movimiento La Dignidad Confluencia, encabezado por Mercedes Leguizamón, se encuentra presente en las puertas de Casa de Gobierno, a la espera de respuestas favorables ante este petitorio. Leguizamón afirmó que tienen a cargo 50 merenderos y comedores, por lo que es de vital importancia contar con la asistencia social, en materia de herramientas y equipamientos, indispensable para realizar este servicio.

whatsapp image 2022 11 16 at 10.53.28 min
Foto: Tucumán Despierta

“Primero iremos a Desarrollo Social para pedir la ampliación de la mercadería que nos restaron y de ahí iremos a Gómez Pardo para presentar un petitorio en el cual estamos pidiendo que todos los super del país armen una cajita navideña al 50% para que todas las personas de escasos recursos tengan su pan de navidad” explicó Jesús Lobo, miembro del Movimiento. “Todo se tiene que dar en el marco de la legalidad” añadió.

Dejanos tu Comentario