Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

El peor momento de Germán Alfaro

En las últimas horas, el intendente capitalino recibió todo tipo de cuestionamientos, así como también acusaciones sobre sus propios funcionarios municipales.

germán alfaro ingrid lausberg
Germán Alfaro - Ingrid Lausberg
Trasplante de medula osea

Si la semana anterior fue una verdadera pesadilla para Germán Alfaro, la realidad que la que inicia hoy lunes no será menos. Y es que, en las últimas horas, el intendente capitalino recibió todo tipo de cuestionamientos, así como también acusaciones de sus propios funcionarios municipales.

En ese marco, Ingrid Lausberg, directora de Canal 10, se preguntó: “¿Es posible tanto odio a las mujeres? El intendente, Germán Alfaro, expuso en la conferencia de prensa que organizó el 24 de este mes, públicamente y con falsas acusaciones la imagen de una magistrada perdiendo toda jerarquía política y de la convivencia social”.

captura video 970804 135608

Al respecto, la directora de Canal 10 también aprovechó la ocasión para preguntarse acerca de “¿Quién asesora al intendente? En lugar de ensuciar a las instituciones, no debería obstaculizar el trabajo de la justicia”. Por último, Ingrid Lausberg trazó un paralelismo entre Germán Alfaro y un conocido tango argentino.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

“En cuanto a mi persona, me agravia gratuitamente, lo que me lleva a razonar que algunos piensan como el tango Cambalache: ‘…Hoy resulta que es lo mismo, ser derecho que traidor, ignorante, sabio, choro, generoso, estafador, todo es igual, nada es mejor, es lo mismo un burro que un buen profesor…’”, finalizó.

Como si lo anterior fuera poco, los legisladores oficialistas Tulio Caponio, Dante Loza y Javier Morof apuntaron con todo contra el alfarismo. “El barco pirata de Alfaro se está hundiendo y los funcionarios municipales cómplices que huyen se están yendo del poder queriendo saquear San Miguel de Tucumán”, señalaron.

En esa línea, especificaron que “ya se les cayó el negociado del estacionamiento pagado, que era un robo del siglo a los bolsillos de los tucumanos, por la acción judicial interpuesta por los trapitos y los usuarios de la ciudad. Ya se frenó una adjudicación ilegal del bar Mirasoles por la intervención de empresarios”.

Por último, los legisladores indicaron que “ahora el negociado del Mercado del Norte que le regalaron a la empresa IRSA, en violación a la legislación vigente y vulnerando garantías básicas de respeto por las instituciones republicanas, se les va a caer por la acción de una asociación de usuarios”, sentenciaron.

Dejanos tu Comentario