En una entrevista exclusiva en América Noticias con Rolando Graña, el periodista y conductor de “El Avispero”, Roque Galeano, habló sobre las intimidaciones que él y su equipo recibieron por parte del presidente del Tribunal de Cuentas de Tucumán, Miguel Chaibén Terraf.
Las denuncias se producen en el marco de una investigación que el equipo de El Avispero y Enterate Noticias vienen realizando sobre presuntas maniobras de corrupción vinculadas al Tribunal de Cuentas.
En la entrevista con Graña, Galeano explicó cómo el círculo cercano de Terraf comenzó a presionar a los periodistas y detalló cuáles son los negocios que el organismo lleva a cabo de manera sospechosa.
Galeano mencionó la venta de bidones de agua con sobreprecios, la designación de jugadores de rugby del club Natación y Gimnasia dentro del Tribunal de Cuentas, y también el escándalo de la esposa de Terraf por haber cobrado dos sueldos del Estado.
“Esa es la impunidad con la cual se maneja Terraf, que fue socio de (José) Alperovich, y hace más de 20 años que está enquistado como presidente del Tribunal de Cuentas”, comentó el periodista tucumano.
Además, el conductor de “El Avispero”, explicó que, cuando él comenzó a hablar de todos estos temas en el programa, familiares de Terraf aparecieron al frente de su casa, le mandaron cartas documento y se presentaron en el estudio donde se realiza su programa.
“Aprovecho este espacio para hacer cargo a Terraf y a cualquiera de sus familiares si a mí y al equipo con el que trabajo nos pasa algo”, agregó Galeano.