Boleto Gratuito

El Polo Obrero se moviliza a Desarrollo Social para reclamar por aguinaldo y alimentos

La protesta toma lugar a horas de que finalice el Gobierno y el trabajo de Victoria Tolosa Paz

Polo obrero
Descacharreo

Este martes 28 de noviembre, desde las 10 de la mañana, agrupaciones piqueteras se movilizan  en un recorrido que parte de Independencia y 9 de Julio hasta llegar al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en 9 de Julio y Belgrano, en el barrio de Monserrat. La protesta toma lugar a horas de que finalice el Gobierno y el trabajo de Victoria Tolosa Paz.

Los manifestantes expresan su descontento con el gobierno saliente de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa, acusándolos de no cumplir con promesas clave. Denuncian la falta de entrega de refuerzos alimentarios a comedores populares, la no provisión de herramientas para trabajos autogestionados, y la incertidumbre en torno al aguinaldo del programa Potenciar Trabajo.

Boleto

Responsabilidad:

Estas demandas subrayan la responsabilidad del Gobierno, que sigue en funciones hasta el 10 de diciembre, en cumplir con sus compromisos presupuestarios.

Negocios

La marcha no solo es una protesta contra la gestión actual de Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social, sino también un llamado a garantizar alimentos y productos navideños, así como un aumento de los programas sociales en línea con la inflación actual.

Dejanos tu Comentario