Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

El Presidente del Concejo Deliberante anunció la construcción de 3400 viviendas en el sur de San Miguel de Tucumán

“Hubo un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia, y Municipio, al tratar de solucionar las necesidades de las personas no hubo banderías políticas y es fundamental destacar esto” destacó Fernando Juri.

Trasplante de medula osea

El Concejo Deliberante llevó adelante una nueva sesión y entre los principales temas que fueron analizados se encuentra el proyecto de desarrollo urbanístico en el sur de la Capital de la provincia, el cual solucionaría uno de los déficit habitacionales de Tucumán. En el proyecto, se prevé la construcción de 3400 soluciones habitacionales, por lo que el Concejal Carrillo Leito destacó la importancia de encarar este proyecto para dar respuestas a las necesidades de los vecinos.

El Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, se refirió a la construcción de estas 3400 viviendas y remarcó que consigo traerá aparejado la generación de 10000 puestos de trabajo genuinos de manera directa. “Hubo un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia, y Municipio, al tratar de solucionar las necesidades de las personas no hubo banderías políticas y es fundamental destacar esto” afirmó Juri.

Fernando Juri confirmó que se hará un pedido de informe a la Municipalidad, en lo referido a la licitación de las obras que comenzaron en el Mercado del Norte. Otro de los temas desarrollados durante esta jornada fue la aprobación de la creación de un crematorio para mascotas, un paso más para avanzar en la valoración y humanización de los animales domésticos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario