Inicio Actualidad

El Presidente viene el próximo martes a Tucumán: anunciaría la extensión de la ley de Biocombustibles

El presidente Alberto Fernández vendrá el martes a Tucumán acompañado del ministro de Economía, Martín Guzmán, y el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Alberto Fernández Y Juan Manzur

El mandatario mantendrá una agenda muy importante con el gobernador Juan Manzur y con la presencia con otros gobernadores y parlamentarios del NOA. La extensión de la Ley de Biocombustibles sería el principal anuncio del Presidente.

El Presidente arribaría en horas de la mañana, aunque no se descarta que llegue el lunes por la noche y arranque desde temprano con una agenda cargada de reuniones con gobernadores, empresarios y parlamentarios del NOA.

Viviendas Belgrano

La prórroga de la Ley de Biocombustibles será el tema central. Ayer, el ministro Kulfas ratificó su apoyo a la extensión de esa normativa, que vence en mayo.

“El crecimiento de la producción de bioetanol a base de caña es uno de los mayores logros del régimen de promoción de biocombustibles, reflejando las posibilidades de desarrollo económico federal y el agregado de valor en origen en Tucumán y otras provincias del NOA. De hecho, el régimen impulsó al conjunto de la cadena productiva de la caña de azúcar, incluyendo a los ingenios azucareros, los pequeños y medianos productores cañeros y todas las actividades relacionadas, lo que representa miles de puestos de trabajo para la región”, manifestó Kulfas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  En las escuelas públicas de Tucumán no habrá clases este lunes
FuenteContexto
Artículo anteriorDólar hoy: la cotización libre cedió a $150 y la brecha cambiaria es la más reducida en nueve meses
Artículo siguienteHartos de los robos, taxistas golpearon y desnudaron a un asaltante (video)