Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Actualidad El pronóstico anticipa un comienzo de semana soleado para Tucumán

El pronóstico anticipa un comienzo de semana soleado para Tucumán

La temperatura mínima fue de 10 °C, mientras que la sensación térmica fue de 9 °C.

1200x680 calor rayos sol se podran disfrutar desde manana tucuman 1039529 075641
CALOR. Los rayos del sol se podrán disfrutar desde la mañana en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
Monóxido

La semana laboral comenzará en Tucumán con una jornada a pleno sol, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia una máxima cercana a los 21 °C. 

La mañana arrancó con el cielo mayormente despejado, con una nubosidad del 10 % y una humedad del 90 %. La visibilidad superó los 12 kilómetros y la temperatura mínima registrada fue del 10°C, mientras que la sensación térmica llegó a 9 °C. 

Asistencia Pública

Desde temprano el sol comenzará a levantar temperatura y se espera una mañana agradable, con una media de 17 °C a la hora del mediodía. La nubosidad será de apenas un 15 % y la humedad retrocederá hasta el 70 %. 

Prórroga

Los momentos más cálidos del martes se registrarán durante la siesta, cuando la temperatura llegue a los 21 °C, la máxima  esperada para hoy. 

Maratón Independencia

El cielo seguirá despejado con la caída de la tarde y durante la noche, mientras que se anuncia un descenso de la temperatura hasta llegar a los 13 °C. 

Planta Asfáltica

Para el miércoles el SMN pronostica condiciones climáticas similares, aunque con algo de nubosidad a partir del mediodía. La mínima rondaría los 11 °C y la máxima 19 °C. No se descarta el ingreso de un frente nuboso, que podría provocar precipitaciones durante las primeras horas del jueves, jornada para la que se esperan 14 °C y 18 °C. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario