El reconocido futbolista tucumano Luis Miguel Rodríguez se encuentra de vacaciones en la provincia y aprovechó su tiempo libre para visitar al Gobernador Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno. “Cada vez que terminamos los campeonatos lo venimos a visitar porque es un amigo y una persona que nos ayuda mucho, mi hermana es Concejal en Simoca y estamos agradecidos por estar a disposición” afirmó el Pulga.
“Una vez que termine el fútbol puede ser, pero uno no sabe que tiene deparado el destino, esperemos que el cuerpo siga resistiendo para seguir jugando que es lo que más me gusta” expresó el jugador de Colón de Santa Fe al respecto de los rumores que lo vinculan con la política una vez que se retire del fútbol profesional. “Espero que la situación con Colón se solucione lo antes posible para saber qué será de mi futuro, estoy disfrutando de las vacaciones y el 29 veremos qué será del futuro de mi carrera” explicó Rodríguez.
En cuanto al Mundial y a su inminente inicio, el ex capitán de Atlético Tucumán se mostró optimista y a la espera de que la selección nacional desempeñe un buen papel, sobre todo teniendo en cuenta que es el último mundial del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
“Sería un sueño terminar mi carrera en Atlético, ojalá que sea muy pronto, es el deseo, uno quiere estar en la provincia y estaría contento con que pase eso” afirmó el jugador y añadió que la increíble campaña que realizó el conjunto decano no pudo coronarse con el título debido al formato del certamen y a la gran cantidad de partidos que presenta. “Los equipos grandes tienen otros presupuestos, otros planteles y más recambio, termina ganando el más fuerte y no el que mereció ganar el torneo” añadió.