Inicio Actualidad

El reconocido director de cine, Carlos Sorín, se encuentra de visita en Tucumán

“Estamos en un momento de cambio como lo es la aparición de las transmisiones digitales, lo cual amplía las producciones de cines, será difícil pero habrá que adaptarse” afirmó Sorín.

carlos sorín

El reconocido Director de Cine, Carlos Sorín, visitó Tucumán acompañado del Presidente del INCAA, Nicolás Batlle, y juntos mantuvieron una reunión en Casa de Gobierno para debatir la posibilidad de establecer una Ley de Cine Provincial y un plan para fomentar la industria. “Estamos en un momento de cambio como lo es la aparición de las transmisiones digitales, lo cual amplía las producciones de cines, será difícil pero habrá que adaptarse” afirmó Sorín.

Viviendas Belgrano

El jueves, Carlos Sorín tuvo un encuentro con estudiantes de la Escuela de Cine y actualmente está ultimando detalles para la presentación del próximo domingo, en donde su hijo dirigirá la orquesta estable de la provincia, con las composiciones que fueron utilizadas en sus producciones cinematográficas.

“Hacer la película es un problema, pero una vez que terminas de hacerla aparece el problema de qué hacer con la película, por eso son importantes los festivales para poder exhibir estas producciones audiovisuales” explicó el Director de cine.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Con reclamos al Gobierno, piqueteros oficialistas se movilizan en la Marcha de San Cayetano
Artículo anteriorPablo Yedlin se refirió a la designación de Sergio Massa como “Superministro”
Artículo siguienteSe llevó a cabo una jornada de concientización sobre la prevención de siniestros viales