Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Actualidad

El referente del Ente de Turismo confirmó que Tucumán se encuentra a la espera de recibir un importante caudal de turistas de cara al receso invernal

“En estos momentos, la mayor inversión en infraestructura turística se está haciendo en San Pedro de Colalao” informó Giobellina. Video

Los jubilados ya viajan gratis

Sebastián Giobellina, en compañía del Vicegobernador Sergio Mansilla, brindó un informe en el que se expuso la actualidad del turismo en Tucumán y aseguró que existe más de un 70% de reservas previas en las principales villas turísticas de la provincia de cara al receso invernal, por lo que se espera que las vacaciones de invierno representen una temporada exitosa para el turismo en Tucumán.

De esta manera,el referente del Ente de Turismo confirmó que Tucumán se encuentra a la espera de recibir un importante caudal de turistas. “Trabajamos con cada uno de los Intendentes para crear actividades gratuitas que fueron difundidas tanto a nivel internacional como a nivel nacional” expresó Giobellina, y añadió que debido a la oficialización del Pre viaje 3, las expectativas son altas en relación a continuar recibiendo visitantes de todos los puntos del país.

En otros temas, Giobellina desmintió a quienes aseguran que San Pedro de Colalao no está recibiendo ayuda del Gobierno para difundir su oferta turística, y afirmó que el Estado está realizando una fuerte inversión en este lugar. “En estos momentos, la mayor inversión en infraestructura turística se está haciendo en San Pedro de Colalao” informó. Luego de que terminara la reunión, el Vicegobernador de Tucumán fue consultado al respecto de las declaraciones de Cristina Fernandez y aseguró que “A medida que se genere más trabajo, habrá menos planes sociales” por lo que coincide hasta cierto punto con la Vicepresidenta.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta