Durante la mañana de hoy, se realizó una reunión de gabinete en la que se comenzó a definir cómo será la vuelta a clases. Poco a poco los docentes se reincorporan a sus actividades en los diferentes establecimientos educativos, y desde Casa de Gobierno, tanto los sectores de la educación y de salud se muestran entusiasmados con la vuelta a la presencialidad plena.
Es así como, si bien restan detalles por definirse, todo parece encaminado para que se eliminen los protocolos de burbujas. Cabe destacar que los demás protocolos como el uso de alcohol y la ventilación constante, seguirán vigentes.
Además, se informó que durante la mañana del sábado, dentro de todos los nodos de vacunación de la provincia, habrá un sector diferenciado para que los niños y niñas continúen completando su esquema de vacunación, al igual que los docentes. De igual manera, no se descarta que una vez que inicien las clases, el personal de la salud pueda ingresar a las escuelas para facilitar la vacunación de los niños.