Inicio Política Nacional

El reproche de Luis D’Elía a Cristina Kirchner luego de la reunión con los artistas y periodistas

“Que suerte que tienen, yo estuve preso y jamás levantó el teléfono”, expresó el dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat

3vqhinasjrddlgfpdw7vm6yt4q
Cristina Kirchner se reunió con artistas y periodistas simpatizantes.

El dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D’Elía, emitió un descargo en redes sociales hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner por haberse reunido con artistas y periodistas, en un encuentro en Pilar. En el mismo mensaje, aunque destacó la figura de la exmandataria, reclamó no haber recibido la misma actitud de ella durante su pasado reciente en la cárcel.

Viviendas Belgrano

“Que suerte que tienen los artistas, yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono”, acusó el dirigente en sus redes sociales, que estuvo detenido por la toma de una comisaría en el barrio de La Boca en el año 2004 y recuperó la libertad condicional en agosto de este año.

No obstante, en el mismo mensaje en el que criticó a vicepresidenta, D’Elía utilizó el espacio para enarbolar la figura de Cristina: “A pesar de todo, creo que Cristina Fernández de Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas”, escribió.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Cristina Kirchner pretende ser como Perón
luis delía
Luis DElía. Archivo

No es la primera vez que el dirigente es crítico con el oficialismo, hace unos meses atrás había cuestionado al presidente Alberto Fernández. Luego de haber recuperado su libertad, el dirigente kirchnerista apuntó contra el Gobierno por la falta de planes sociales; “Hay hambre en los barrios”, había expresado. El funcionario del gobierno de Néstor Kirchner criticó en distintas oportunidades la gestión actual y exigió respuestas por parte del Gobierno.

“De acá a fin de año tenemos un Alberto que tiene que elegir ser De la Rúa o ser Kirchner. Yo quiero que elija bien”, planteó, desafiante, tiempo después.

Este lunes la vicepresidenta compartió una foto grupal con más de 50 personalidades públicas. Son artistas, músicos y periodistas con los que se reunió en un evento en Pilar. “Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre”, escribió la exmandataria.

FuenteLa Nación
Artículo anteriorHabrá cortes de suministro de agua en Capital por obras de reparación
Artículo siguienteVecinos de Chubut pidieron la renuncia de Mariano Arcioni