Inicio Actualidad El sábado fallecieron 17 personas y detectaron un total de 1.164 nuevos...

El sábado fallecieron 17 personas y detectaron un total de 1.164 nuevos infectados de Covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que la provincia acumula un total de 44.586 infectados.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman durante la tarde de esta sábado 140 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán totalizando 1.164.

Los casos de esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (70); Tafí Viejo (19); Cruz Alta (14); Lules (11); Yerba Buena (11); Leales (4); Burruyacú (2); Famaillá (2); Alberdi (2); Río Chico (2); Simoca (2); Chicligasta (1).

Asimismo se informa el fallecimiento de 8 pacientes, de los cuales 5 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado:

-Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 45 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 63 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar:  Diego Maradona. "Nápoles te ama": la noche más triste de una ciudad que no sale del shock

-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.