Entrega de camionetas Policía
Inicio Deportes “El sueño se hizo realidad”: el emotivo posteo de David Beckham para...

“El sueño se hizo realidad”: el emotivo posteo de David Beckham para Lionel Messi por su llegada a Inter Miami

El dueño del club de Florida, utilizó sus redes sociales para dedicarles unas sentidas palabras al campeón del mundo que fue anunciado en el equipo de la MLS.

lionel messi david beckham
Lionel Messi fue anunciado oficialmente por Inter Miami. (Fotos: Captura / AP).
Monóxido

Lionel Messi ya es jugador de Inter Miami. Todavía no tuvo su presentación oficial pero el club ya lo anunció en sus redes sociales. Lo mismo hizo David Beckham, dueño del conjunto de Florida, donde publicó un emotivo mensaje por el arribo del campeón del mundo su equipo.

“Hoy ese sueño se hizo realidad. Estoy encantado de darle la bienvenida a un amigo y a su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”, escribió. Además, el inglés subió un video a su Instagram donde se lo ve hablando en 2014, cuando se confirmó la compra de los derechos del equipo, y expresaba sus deseos con Inter.

Asistencia Pública
“El sueño se hizo realidad”: el emotivo posteo de David Beckham para Lionel Messi por su llegada a Inter Miami

Aunque lo más destacado es que agregó imágenes de la carrera de Messi, desde sus inicios en Newell’s, goles en Barcelona, su paso por Paris Saint Germain, festejos por ganar la Copa del Mundo con la Selección argentina hasta fotos entre David y el rosarino.

Prórroga

El emotivo video de Beckham para recibir a Lionel Messi en Inter Miami

Maratón Independencia

La agenda de Lionel Messi en Inter Miami

Lionel Messi llegó el martes a Miami (EE.UU.) para iniciar su aventura en la MLS con la camiseta del Inter Miami. Tras firmar su contrato, el futbolista argentino será presemtado este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium, ante una presencia estimada de 20 mil personas, la máxima capacidad del recinto.

Planta Asfáltica

Se espera que en este evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero del astro argentino en el Barcelona.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter Miami será el 21 de julio en el partido del Inter Miami contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.

El día a día de Lionel Messi en Miami

  • Domingo 16/7: será presentado ante más de 20 mil hinchas.
  • 17/7: Primera conferencia de prensa de Lionel Messi.
  • Martes 18/7: Se entrenará a puertas abiertas para los periodistas.
  • Viernes 21/7: Haría su debut en la Leagues Cup.
Dejanos tu Comentario