Cárcel Benjamín Paz
Inicio Espectáculo

El Teatro Mercedes Sosa presenta una cartela explosiva con Ismael Serrano

Desde el jueves pasarán por la sala teatral más grande del noroeste artistas de talla nacional e internacional

ismael serrano
Procrear

Con Nito Mestre y su espectáculo “Mi vida en canciones. Show sinfónico”, este jueves 21 de julio a las 21 horas, comienza una agenda con grandes propuestas para el fin de semana. El viernes a las 21 subirá al escenario Orellana Lucca, el dúo santiagueño que presentará su nuevo álbum “Sendas”.

Mientras que el sábado llegarán Los Tekis con su tour 2022 y el domingo, los tucumanos y turistas podrán cerrar la semana con el show internacional de Ismael Serrano con su gira “Seremos”.

El presidente del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisen, destacó: “Nos criamos con Nito Mestre, así que para una generación es un placer tenerlo con nosotros. El viernes, con Orellana Lucca, cantaremos unas chacareras inolvidables. El sábado veremos a Los Tekis que ya son amigos de la casa”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En esa línea, Armisen remarcó que “Ismael Serrano visita por tercera vez Tucumán en un momento del país muy especial, cuando muchos de los números internacionales están esperando para realizar sus espectáculos. Ismael estará con nosotros, porque fuimos unos de los cuatro destinos elegidos por él, junto con Buenos Aires, Córdoba y Rosario”.

Por otro lado, con mucho éxito continúa durante las vacaciones de invierno, con tres funciones diarias, “Tina, el rumor de una Nación”. “Es un espectáculo muy apreciado por grandes y chicos, y los turistas se sorprenden con esta propuesta”. Funciones todos los días: 15:00, 17:00 y 19:00 horas. Valor de la entrada: $150. El musical se lleva a cabo en las instalaciones del ex Banco Provincia de San Miguel de Tucumán (Laprida y San Martín) en la “Sala Bicentenario”.

Nueva consola

En mayo de este año, el Teatro Mercedes Sosa incorporó una consola de Sonido AVID Venue S6L 32D con gran rango dinámico y mejor calidad de sonido para mejorar la calidad de sus espectáculos.

“Nos pone muy orgullosos decirles que tenemos esta consola que hoy es vedette en el mundo. Eso implica otra calidad de sonido. Hoy es el único teatro del país, hasta el momento, que tiene esta tecnología, que técnicamente nos pone en un lugar atractivo para productores de espectáculos. Tenemos que estar orgullosos del teatro que estamos construyendo, que es un esfuerzo del Gobierno de la Provincia, que conduce el gobernador, Osvaldo Jaldo”, concluyó Armisen.