Las condiciones climáticas seguirán siendo óptimas en la provincia y, después de una mañana fresca, se espera que la temperatura vuelva a subir, según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La máxima rondaría los 28 °C.
La mañana comenzó agradable y fresca, con una temperatura mínima fue de 16 °C, los vientos fueron suaves del sudoeste y la nubosidad cercana al 40 %. La humedad rondó el 70 %.
La temperatura subirá a lo largo de la mañana y para la hora del almuerzo se esperan unos 26 °C, mientras que la nubosidad será muy baja y la humedad del 50 %. La sensación térmica rondaría los 27 °C.
Las temperaturas más calurosas se sentirán durante la siesta y la tarde, cuando el termómetro alcance los 28 °C, mientras que la sensación térmica podría llegar a los 30 °C, con una humedad cercana al 40 %.
A la noche la temperatura bajaría hasta los 20 °C, mientras que el cielo continuará mayormente despejado. La humedad volverá a subir, esta vez hasta un 70 %.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Para este jueves, el SMN contempla un poco más de nubosidad sobre la provincia y el aumento de la temperatura, que después de una semana podría superar los 32 °C de máxima. La mañana seguirá fresca y la mínima rondaría los 15 °C. No se esperan precipitaciones.