El estado del tiempo podría volverse inestable en la provincia con el paso de las horas y, pese a que se anuncia una nueva jornada cálida, el pronóstico no descarta el ingreso de un frente que provoque precipitaciones durante la noche y la madrugada del jueges. La máxima de hoy alcanzaría los 26 °C.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura mínima fue de 19 °C y que, en algunas zonas, se registraron bancos de niebla. Los vientos fueron moderados del sector noreste miestras que la humedad fue del 95% y la visibilidad estuvo reducida.
Con una nubosidad cercana al 90%, la temperatura subirá levemente y para el mediodía se anuncian 22 °C, mientras que la humedad se mantendrá por encima del 80%.
Hacia la tarde se llegaría a los 26 °C anunciados como máxima, en otra jornada que se sentirá pesada en las calles de la capital y de gran parte de la provincia. La humedad y la nubosidad se sostendrían por encima del 80%.
Con el cierre del miércoles podría ingresar un frente que provocaría chubascos a lo largo de la madrugada, llevando la temperatura a los 20 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El pronóstico emitido por el SMN contempla mucha nubosidad, una temperatura mínima de 17 °C y una máxima de 24 °C. Las precipitaciones comenzarían con la caída de la tarde y seguirían por la noche.
Para el viernes se anuncian más lluvias matinales y el descenso de la temperatura, con una mínima de 16 °C y una máxima de 23 °C, mientras que el sábado la máxima sería de 22 °C y el domingo de 23 °C.