
La mínima fue de 12 °C. Las precipitaciones cesarán durante la mañana. El pronóstico para la semana.
El frente lluvioso que ingresó a la provincia durante el sábado promete condicionar las condiciones del tiempo a lo largo del domingo, de acuerdo con el pronóstico, que anuncia mucha nubosidad y el descenso de la temperatura, con una máxima de apenas 16 °C.
Las primeras horas del domingo el cielo se mantendrá cubierto, con una humedad del 96%. Las lloviznas serán dispersas en diferentes puntos de la provincia y se extenderían al menos durante la mañana. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la visibilidad fue de al menos ocho kilómetros.
La mañana transcurrirá bajo características típicas del otoño tucumano, con un 99% de nubosidad y una humedad alta, cercana al 95%. Mientras tanto, los vientos serán suaves del sector sur.
Hacia el mediodía, el cielo seguirá mayormente cubierto y la temperatura ascenderá levemente hasta los 15 °C, con una humedad del 85%, mientras que por la tarde, la máxima quedaría registrada en 16 °C, con una sensación térmica de 17 °C, casi unos 10 °C menos que los alcanzados durante el sábado.
El SMN espera que la nubosidad se mantenga alta por la noche, que la humedad sea de al menos un 90% y que la temperatura promedio sea de unos 15 °C.
¿Cómo estará el tiempo esta semana en Tucumán?
A partir del lunes, el SMN pronostica cielo despejado durante la mañana, una temperatura mínima de 12 °C mientras que por la tarde se registraría un incremento de la nubosidad y la máxima llegaría a los 21 °C, con una sensación térmica de 22 °C.
Desde el martes se iniciaría una seguidilla de días en los que comenzará a subir tanto la mínima como la máxima, aunque apenas un grado por día. Por eso, para se esperan 22 °C, 23 °C, 24 °C, 25 °C y 26 °C, siendo el viernes y el sábado las jornadas más calurosas de la semana entrante.