
El ingreso de un frente nuboso provocará inestabilidad en las condiciones del tiempo y, según el pronóstico, para hoy se espera cielo cubierto posibles lloviznas para mañana. La máxima apenas llegaría a los 18 °C.
La mañana comenzó bajo una leve llovizna. El cielo estuvo cubierto y la humedad fue del 97%. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó ademas que los vientos fueron moderados del sector oeste y que la visibilidad se redujo a menos de cinco kilómetros.
Durante las horas siguientes la nubosidad seguirá siendo alta mientras que la temperatura subirá levemente, para llegar al mediodía con un promedio de 17 °C. La humedad se mantendrá por encima del 80%.
Durante la tarde las características seguirán siendo similares, con cielo cubierto y una humedad que no bajaría del 90%. La temperatura máxima sería de 18 °C y la sensación térmica podría alcanzar los 19 °C.
Con la caída de la tarde y la llegada de la noche, el SMN pronostica lloviznas y chubascos, que no sólo se extenderán durante la madrugada sino también a lo largo de todo el jueves.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El pronóstico del SMN anticipa para mañana lloviznas y mucha nubosidad. La mínima sería de 12 °C y la máxima de 19 °C. El viernes podrían comenzar a cambiar las condiciones climáticas, con una jornada sin precipitaciones y el descenso parcial de la nubosidad. La máxima superaría los 20 °C:
El fin de semana la temperatura subiría algunos grados, con máximas que oscilarían los 20 °C y los 22 °C. La nubosidad podría descender parcialmente durante la tarde.