El calor volverá a sentirse en cada rincón de la provincia en la jornada más caliente de la semana, que podría cerrarse con algunas tormentas aisladas, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se epera que la máxima llegue a los 32 °C.
El sol salió a las 6.21, mientras que la temperatura mínima registrada por el SMN fue de 22 °C. Los vientos fueron moderados del sector norte, la nubosidad de apenas un 15 % y la humedad del 80 %. La visibilidad volvió a ubicarse cerca de los 10 kilometros.
A lo largo de la mañana la temperatura subirá mientras que el cielo continuará despejado. Al mediodía la media rondaría los 30 °C, mientras que la sensación térmica alcanzaría unos 34 °C. La humedad sería del 60 %, mientras que la nubosidad irá en aumento hasta llegar al 40 %.
Por la tarde el cielo seguirá mayormente cubierto y la temperatura alcanzaría su pico de 32 °C, con una térmica que llegaría a los 36 °C.
El sol se pondrá a las 20.09, en momentos en los que se espera el ingreso de un frente que podría provocar tormentas aisladas por la noche y que se extenderían hasta la madrugada. La temperatura retrocedería hasta los 25 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El viernes comenzaría bajo algunas lluvias aisladas, luego de una tormenta que podría desencadenarse en la madrugada. La mínima sería de 19 °C, mientras que por la tarde la temperatura subiría los 29 °C. El cielo estará mayormente cubierto.