Luego de días frescos y de muchos abrigos, el sol ganaría lugar y los tucumanos tendrían un jueves tibio, con temperaturas que llegarían a los 23 grados, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada comenzó fría con una mínima de 7 grados, pero para la tarde se espera que la temperatura suba hasta los 23 grados, algo similar a lo que pasó ayer, cuando los turistas que pasean por las calles de la provincia tuvieron que deshacerse de las camperas más gruesas para lucir prendas más livianas.
No será una victoria definitiva para el “team verano”. Mañana la temperatura volvería a bajar y el termómetro marcaría entre 10 y 18 grados. Para el sábado se espera una mínima de 15, mientras que el domingo descendería hasta los 13.
Entre el martes y miércoles de la próxima semana, de acuerdo al último informe del SMN, volverían las tardecitas con más de 20 grados.
El tiempo en Tafí del Valle: el frío le ganará la batalla al sol
Tafí del Valle amaneció con una mínima de 4 grados y la máxima llegaría a los 15 durante la tarde. Para mañana se espera que el termómetro registre hasta 11 grados.