La semana comenzó fresca en Tucumán y en el resto de la región y el pronóstico anticipa mucho sol para este lunes, aunque con una temperatura máxima que llegaría apenas a los 23 °C.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmaron que la temperatura mínima fue de 12 °C, mientras que la sensación térmica llegó hasta los 10 °C. El cielo amaneció completamente despejado, por lo que hizo más sencillo que se sienta el frío otoñal. La humedad fue del 90 % y los vientos moderados del sector sur.
Con el paso de las horas la temperatura irá en aumento y para el mediodía se anuncia 19 °C, cielo despejado y una humedad relativa del 65 %, según se desprende del informe del SMN.

Durante la tarde el sol continuará elevando la temperatura y se pronostica una máxima de 23 °C, una humedad del 50 % y algunas pocas nubes en el cielo.
A la noche, la temperatura volverá a descender hasta los 17 °C, mientras que el cielo seguirá despejado y la humedad escalará hasta cerca del 80 %.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El pronóstico extendido para los primeros días de la semana sostienen que el martes el cielo seguirá despejado, la mínima rondaría los 12 °C mientras que la máxima podría alcanzar los 24 °C. La humedad arrancará en un 85 % y descenderá hasta el 55 % con el paso de las horas.
El miércoles volvería la nubosidad pero no se esperan precipitaciones. La mínima sería de 15 °C y la máxima de 22 °C. Las condiciones climáticas mejoraría el jueves, con una máxima de 25 °C, y para el viernes se anuncian 24 °C.