Entre jornadas frescas, lluviosas y soleadas transcurrirán los próximos días en Tucumán, según el pronóstico del estado del tiempo para hoy y el resto del fin de semana. Las lluvias del viernes cesarían cerca del mediodía mientras que para mañana y el domingo se esperan jornadas con mucha nubosidad pero sin precipitaciones.
De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viernes arrancó en la capital tucumana con una débil pero persistente llovizna, que comenzó durante la madrugada. El cielo permaneció cubierto con un 100 % de nubosidad mientras que la humedad no se quedó atrás con un 99 %. Los vientos fueron del sector sur-suroeste. La temperatura mínima fue de 13 °C.
A lo largo de la jornada las condiciones del tiempo serán similares, con una humedad y una nubosidad muy altas, mientras que la temperatura podría subir algunos grados, hasta llegar a una máxima de 17 °C.
Por la noche el cielo seguirá completamente cubierto, mientras que la humedad se mantendrá en torno al 75 % y los vientos serán muy leves del sector norte. La temperatura retrocederá hasta los 13 °C y no se anuncian lluvias.