
Las mañanas comenzarán a ser cada vez más frías mientras el otoño se apodera de las condiciones del tiempo en Tucumán. El pronóstico anticipa una jornada con algunos lapsos de sol pero con una máxima de apenas 20 °C. Pese a la nubosidad no se esperan lluvias hasta el cierre de la semana.
Las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostienen que la mínima fue de 14 °C, mientras que las primeras horas el cielo estuvo mayormente cubierto y la humedad rozó el 90 %.
El SMN sostiene que la temperatura subirá durante la mañana, pero no lo suficiente como para sacarse o dejar el abrigo. La nubosidad bajará al 30 %, pero los rayos del sol calentarán cada vez menos. Al mediodía se esperan una térmica de 17 °C.
La máxima de 20 °C se registrará cuando ya esté avanzada la tarde y la humedad llegue al 60 % y la nubosidad aumente hasta el 65 %. Con la llegada de la noche la térmica descenderá hasta los 15 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
En el pronóstico del SMN se anticipa un leve incremento de la temperatura, aunque la mínima sería de alrededor de 12 °C. La humedad rondará el 60 % mientras que la nubosidad bajará con el paso de las horas y no se descarta una siesta soleada. La máxima alcanzaría los 24 °C.
Estas condiciones climáticas se repetirían el jueves, con una máxima de 23 °C, aunque por la noche se anuncia el ingreso de un frente que provocaría lluvias y el descenso de la temperatura durante la noche. El viernes estaría marcado por las precipitaciones, con una máxima de 16 °C.
Para el domingo se espera cielo mayormente nublado, con una mínima de 19 °C y una máxima de 29 °C, mientras que no se anuncian nuevas precipitaciones.