
El cielo permanecerá mayormente cubierto durante este miércoles y el pronóstico anuncia una mañana fresca y una tarde templada, en la que la temperatura llegaría a una máxima de 23 °C.
Las tucumanas y tucumanas despertaron hoy bajo un cielo que se fue cerrando por las nubes y hasta hubo precipitaciones débiles en la capital provincial. La nubosidad fue cercana al 80 %, mientras que la humedad superó el 90 %. La sensación térmica llegó a los 14 °C, mientras que la mínima fue de 15 °C, apuntaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Cerca del mediodía la nubosidad podría descender levemente y algunos rayos de sol llevarán la temperatura hasta los 20 °C, mientras que la humedad será del 70 %. Los vientos serán suaves del sector este.

La máxima será de 23 °C, al igual que ayer, aunque por la tarde la nubosidad no bajaría del 40 %, con una humedad rozando el 60 %. La sensación térmica podría llegar a los 24 °C.
El SMN anticipa para la noche un cielo mayormente nublado, una temperatura media de 19 °C y una humedad en ascenso, hasta superar el 85 %. No se esperan nuevas precipitaciones.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
El jueves y el viernes tendría condiciones del tiempo similares, con nubosidad variable, mínimas de entre 15 °C y 16 °C, mientras que la máximas alcanzarían los 24 °C y 25 °C, respectivamente.
Para el sábado, el SMN anuncia el posible ingreso de un frente que provocaría lluvias por la mañana y llevaría la máxima apenas a los 21 °C, la misma que se repetiría el domingo, aunque sin precipitaciones.