Un hombre de unos 36 años de edad está acusado de cometer un femicidio en Villa 9 de Julio, contra Brenda Marisa Coronel, de 29 años. En ese marco, cabe mencionar que se investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho fatal, que se desencadenó en presencia de la hija de la pareja, de apenas un año de edad.
El femicidio ocurrió alrededor de las 19 de este miércoles en calles López y Planes al 1.500, en el Barrio Viluco de la Capital. En un primer momento intervino un empleado policial, quien vive en esa cuadra y escuchó los gritos de auxilio; inmediatamente se dirigió a la vivienda y redujo al femicida, evitando de esta manera que pudiera escapar.
“Una mujer fue víctima de femicidio a manos de su pareja o ex pareja, lo cual es materia de investigación. Recolectamos las evidencias en las primeras horas con el personal de la fiscalía, el ECIF, la División Homicidios y el equipo de psicólogos del Ministerio Público Fiscal”, indicó el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, Ignacio López Bustos.
Brenda Marisa Coronel “presentaba múltiples heridas de arma blanca y en este momento se está realizando la autopsia que nos va a arrojar certezas científicas de las causas de la muerte. Como fiscalía vamos a solicitar los plazos máximos de prisión preventiva y oportunamente la pena máxima”, concluyó López Bustos.