Inicio Policiales

El titular del Sindicato de Canillitas, Juan Álvarez, se encuentra internado en terapia intensiva

Fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.

92550 juan alvarez
Juan Álvarez

En las últimas horas se conoció la información que daba cuenta de que durante el transcurso del pasado día el domingo cerca de las 6 horas, el secretario general del gremio de canillitas, Juan Álvarez, se encuentra internado a causa de un accidente de tránsito que sufrió en pleno centro de Tucumán.

Viviendas Belgrano

Todo comenzó cuando el dirigente gremial circulaba en moto por calle Muñecas. Sin embardo, al llegar al cruce de esa arteria a la altura de la avenida Sarmiento, Juan Álvarez fue embestido por un automóvil. Para colmo, cabe mencionar que el rodado en cuestión se dio a la fuga luego del siniestro.

Te puede interesar:  Secuestran municiones y un celular por el robo a un local comercial del microcentro

“Él dijo que aparentemente lo chocó un Corsa blanco que cruzó en rojo y que impactó en el frente de su moto. Lo hizo caer, y al principio creíamos que eran lesiones menores, pero luego comenzó a sentirse mal y fue llevado a un hospital”, explicó Carla del Grande, secretaria del sindicato.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En el nosocomio le informaron que tenía fracturadas tres costillas, además de una contusión pulmonar y politraumatismos. “Lo intervino un cirujano especializado y permanece en observación en terapia intensiva. Está evolucionando, pero esto es minuto a minuto”, dijo del Grande.

Artículo anteriorEl Papa Francisco no quiere saber nada de reunirse con Alberto Fernández
Artículo siguienteEn un control de alcoholemia en El Colmenar, un hombre golpeó a la subdirectora de Tránsito