Cárcel Benjamín Paz
Inicio Actualidad

El tráiler del ministerio prestará servicios en San Miguel de Tucumán

El dispositivo estará atendiendo a ciudadanos con turnos desde hoy hasta el 05 de octubre en calle Miguel Lillo N°365

926x0 51004 20221003105623
Procrear

El tráiler de servicios del ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia ofrecerá esta semana su atención al público en la ciudad de San Miguel de Tucumán: desde hoy hasta el 05 de octubre, el dispositivo se emplazará en el espacio de Central Tucumano, en calle Miguel Lillo N°365. Allí se prestarán servicios del Estado desde las 9 hasta las 13 horas.

Los ciudadanos que precisen realizar trámites en el operativo deberán solicitar turno previamente a través de la página web del tráiler: www.trailerdelministerio.com.ar .

Acerca de las prestaciones ofrecidas, estarán presentes el Registro Civil, el Cuerpo de Abogados para Víctimas de Violencia Contra la Mujer y la dirección de Comercio Interior de la provincia.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Este dispositivo itinerante de Gobierno y Justicia fue creado para responder a la demanda que los ciudadanos tienen con respecto a distintos trámites del Estado que pertenecen a esta cartera. El objetivo principal es acercar los servicios a los vecinos para brindar una atención descentralizada, permitiendo el ahorro de tiempo y el traslado.