Tanto el periodista como la panelista de LAM sacaron a relucir temas personales y terminaron involucradas otras personas, como las parejas de ambos.
Se les fue de las manos la discusión ideológica que habían empezado: la disputa se escapó de la “arena política” y terminó metida en la cama de ambos. Los dos sacudieron las sábanas del otro y terminaron volando acusaciones de infidelidad y hasta los nombres y los apellidos de los supuestos amantes con los que engañarían a sus parejas.
Todo comenzó cuando Latorre opinó sobre un comentario que Brancatelli le dejó a Horacio Cabak en un posteo en el que se refirió a su entrevista al presidente, Javier Milei. Orgulloso de haber hablado con el máximo mandatario, el periodista lo celebró en redes y recibió un duro comentario de su colega.
“Y… tenés las rodillas gastadas. Te lo merecías. Buen provecho. No te atragantes”, fue el mensaje que Brancatelli le dejó a Cabak y al que Yanina Latorre reaccionó: “Jajajajajajajajaja vos directamente te quedaste sin rodillas ni dignidad. Defensor de chorros y corruptos”.
Fue allí que comenzó un ida y vuelta en el que, una vez más, Brancatelli trajo a colación la infidelidad de Diego Latorre. Además, le recordó un mensaje de Mariana Nannis en el que dejó entrever en su momento que Yanina mantuvo un romance secreto con su hermano.
“Ay Yanina! Posta. Me haces reír! Vos hablás de esto? Jaja Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita”, fue la dura respuesta de Brancatelli.
Pero Yanina no se quedó atrás: “Me gusta q vivas del chisme en tw. Otro tema q no sea la vida sexual de mi familia? No te da vergüenza? Estoy harta de mantener nabos como vos! Eso si es grave”.
Incluso, se refirió a una supuesta infidelidad de Brancatelli. La panelista deslizó que el periodista engañó a su esposa con la hermana de la actriz, Victoria Vanucci. “Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci… Besos a tu mujer”, cerró./Los Andes