Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Policiales

El Tucumanito fue aprehendido por sacarle el ojo de un hondazo a un santiagueño

El agresor de 17 años fue apresado en Termas de Río Hondo.

zfji1jj8oafgr9ibbsoe cropped
Los jubilados ya viajan gratis

El lamentable hecho ocurrió algunos meses atrás pero el detenido cayó recién durante el transcurso del pasado día lunes de la presente semana. Lo cierto es que al sindicado lo apodan El Tucumanito. El punto a destacar en esta historia pasa por el hecho de que sobre él pesaba orden de captura nacional.

En ese sentido, cabe mencionar que esto último se debe al hecho de que el sujeto en cuestionó procedió a nada menos que atacar con un elemento contundente a Nelson Balcarce, un joven de uno 18 años de edad, luego de lo que fue una acalorada discusión que fue subiendo de tono y que terminó de la peor manera.

Te puede interesar:  Delincuentes asesinaron de un tiro a un joven de 30 años en Larrea al 200

Al respecto, es menester destacar que el lunes de esta semana y durante el transcurso de la siesta, personal de la Comisaría 50 de la localidad santiagueña de Las Termas, en un recorrido de prevención, procedió a detener al joven acusado de agredir a otro y afectarle nada menos que uno de sus ojos.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Al momento de ser sorprendido por los efectivos policiales el buscado cargaba un bolso y tenía previsto viajar a la provincia de Tucumán. Fue identificado como Julián Sebastián Gerez de 17 años. Fue trasladado y alojado en la sección alcaldía de la Comisaría Comunitaria 50 a disposición de la justicia.

Artículo anteriorEl manejo de la deuda en pesos amenaza al Gobierno
Artículo siguienteFue detenido un hombre por amenazar de muerte a su pareja