Inicio Policiales

El único sospechoso por el crimen de Manuel Mohamed, Luis Valdez, se contagió de coronavirus

El guardia de seguridad fue hisopado antes de anoche, tras ser aprehendido.

600x400 952377 202207132320520000002

Luis Valdez, único sospechoso del crimen de Manuel Mohamed, está con covid-19. La situación generó sorpresa entre los investigadores y obligó a suspender algunas medidas judiciales por su estado de salud. En declaraciones que había formulado al programa Los Primeros, el guardia de seguridad había indicado por qué no se había presentado ante la Justicia.

Viviendas Belgrano

En ese sentido, manifestó que se debía a que tenía coronavirus y principio de tuberculosis. Antes de ayer, personal de Homicidios al mando de los comisarios Mabel Monteros, Juana Estequiño y Ariel Santillán consultó en la base de datos del Siprosa si realmente estaba con covid y el resultado fue negativo.

Te puede interesar:  Horror en Córdoba: Encontraron los cuerpos de las dos hermanas que estaban desaparecidas

No obstante, el jueves tras ser aprehendido y tal como indican los protocolos correspondientes, el acusado fue llevado con destino al Centro de Revisación de Detenidos para ver si podía ingresar a una celda con otros detenidos. Fue entonces que allí, tras ser sometido a un hisopado, dio positivo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Cabe esgrimir que La Policía tenía previsto realizar una serie de medidas en su domicilio, pero fueron suspendidas porque su familia se encuentra aislada de modo preventivo. El cuerpo de Mohamed (79 años) fue hallado el miércoles en el río Tapia, sobre la ruta 9. Presentaba un golpe en la cabeza.

Artículo anteriorDelincuentes cometieron un violento asalto, pero cayeron debido a que se filmaron celebrando con el botín
Artículo siguienteLa inflación de Tucumán superó la media nacional