Inicio Deportes

El “Vasco” Azconzábal vuelve a Atlético Tucumán

Asumirá al frente del plantel una vez finalizada la presente temporada

37323 20211206094108

Este lunes Atlético Tucumán confirmó de una particular manera, que Juan Manuel Azconzábal será el nuevo entrenador, en lo que será su segundo ciclo al frente del primer equipo

Viviendas Belgrano

El Vasco, entre su amplia carrera, paso por diversos clubes del fútbol argentino, tiene entre sus archivos la etapa como jugador del Decano entre 2008 y 2010, cuando completó un total de 38 partidos disputados y tres goles.

Luego de colgar los botines, inició su camino de director técnico y, luego de dirigir a Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan, se hizo cargo de Atlético Tucumán durante dos años -del 2014 al 2016- y fue justamente en ese lapso donde lo supo llevar a la gloria.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El 8 de noviembre de 2015, el Decano goleaba a Los Andes 5-0 y conseguía el ascenso a la máxima categoría, una fecha antes de que finalice el Torneo de la B Nacional. Una campaña sensacional de la mano de Azconzabal que le permitió al equipo tucumano estar donde está hoy en día. 

Te puede interesar:  River derrotó a Colo Colo y se clasificó a octavos de final
FuenteRadio Bicentenario
Artículo anteriorQuiebre de la UCR en Diputados: el sector que responde a Martín Lousteau arma un bloque propio y desafía el liderazgo de Mario Negri
Artículo siguienteAlperovich usará los fueros por última vez en el juicio de Albaca