Inicio Policiales El video del impactante choque múltiple provocado por un camión en la...

El video del impactante choque múltiple provocado por un camión en la Panamericana

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 34,5 sentido Capital Federal. No hubo víctimas fatales.

El ramal Campana de la Autopista Panamericana fue el escenario de un escalofriante accidente este jueves por la tarde: un camión se quedó sin frenos en el kilómetro 34,5 y produjo un choque múltiple al impactar primero contra una camioneta y después contra un auto, al que aplastó completamente.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del a autopista, y los videos comenzaron a trascender en las últimas horas. A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron víctimas fatales.

En una de las grabaciones se ve cómo el chofer pierde el control del vehículo a pocos metros del peaje y comienza a zigzaguear en un intento de esquivar a la cola de conductores, que esperaba su turno para pagar.

Un segundo video capturó el momento en el que la mujer que viajaba a bordo del Citroën aplastado por el camión salió corriendo de su vehículo en estado de shock.

En tanto, el periodista Darío Lopreite, que se encontraba en la autopista en el momento del accidente, afirmó que el camión llegó al peaje a 70 km/h. “Pasó descontrolado cerca nuestro”, sostuvo en diálogo con TN.

Como consecuencia del hecho, los conductores de la camioneta y el auto embestidos sufrieron heridas leves.