La Cámara de Apelaciones en lo Civil revocó la medida cautelar que había suspendido las elecciones en Boca y que fue impuesta por la jueza Alejandra Abrevaya. La votación podría ser el domingo.
La Justicia había actuado debido a una denuncia impulsada por la oposición, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por la supuesta irregularidad en el ingreso de 13 mil socios a la categoría de activos.
La votación en Boca debía desarrollarse el domingo 3 de diciembre. Originalmente era el sábado 2, pero se cambió por un pedido de la DAIA para que pudieran votar los socios de la colectividad judía que respetan el Shabat.
El 28 de noviembre, la jueza Alejandra Abrevaya había emitido un fallo para ordenar la suspensión a partir de la denuncia impusada por Ibarra. Luego de una recusación a la magistrada por parte del oficialismo, que implicó la designación en primer lugar de la jueza Analía Romero y posteriormente del juez Sebastián Font, la causa volvió a las manos de Abrevaya por decisión de la Cámara Civil.