Penitenciaría Benjamín Paz

Elías quiso ligar a Bussi con Manzur; y ambos se preocuparon por ligarla a Macri

El primer espacio para el debate libre exhibió gritos desde un atril a otro.

Monóxido

Gritos y más gritos. De un atril a otro. Los ocho minutos de debate libre levantaron la temperatura en el estudio de LA GACETA. Silvia Elías de Pérez (Vamos Tucumán) tomó la posta para intentar vincular a sus dos contrincantes: Juan Manzur (Frente Justicialista) y Ricardo Bussi (FR).

“Los dos son políticos que llevan más de 20 años en la función pública, seguramente por eso al ser yo de las que recién está ingresando en la política me piden que me baje. El señor paga (por Manzur) y usted ejecuta (Bussi), el señor encarga encuestas truchas y usted las difunde. Usted quiere ser legislador, no gobernador. Lleva 20 años que usted pacta con el oficialismo para dividir a la oposición”, arremetió la senadora radical. Y prosiguió: “no les voy a dar con el gusto porque no me voy a bajar, nunca más pidan a un contrincante que se baje, eso no se hace”.

Asistencia Pública

Bussi le respondió. “No se le miente a las personas con el Plan Belgrano, o con Macri. Usted (por Elías de Pérez) sabe que está cuarta en las encuestas. Le voy a pedir señora que nos ayude a vencer al peronismo, hace 20 años que nos viene gobernando, lo aguantamos a Miranda, lo padecimos a Alperiovich y ahora a Manzur”, lanzó. Y continuó con las críticas. “Usted es un caballo de troya que tiene al mirandismo detrás suyo, Germán Alfaro es mirandista. Deje que gobernemos nosotros los no peronistas, con manos limpias. Bajese, le digo sinceramente, el peronismo le financia su campaña”, disparó. 

Prórroga

Luego fue el turno de Manzur, que se ocupó de ligar a Elías de Pérez con Macri. “La senadora Pérez representa el proyecto político de Macri en Tucumán, apoya todas las políticas de Macri que llevaron a la tragedia económica del país. No trajo un arma, una sola bala, un solo auto de la policía. Anunció acá la creación de una cárcel federal, y todavía la estamos esperando. No solo no trajo, sino que el Gobierno le debe a la provincia más de $ 40 millones de los presos federales”, arremetió. Luego, le apuntó a Bussi. “Y a usted le digo, este gobernador está pagando las deudas que generó su padre. Hay que decirle la verdad a los tucumanos”, chicaneó el gobernador.

Maratón Independencia

Desde entonces, en el estudio sólo se oyeron gritos de un lado a otro. “No somos lo mismo, tiene todo financiado por el Gobierno”, lanzó en más de una ocasión la senadora. “Está financiada por Alfaro, cómo paga la publicidad”, enrostró Bussi. Manzur intercedió: “La Nación manda $ 6.000 millones menos a la Provincia, no ahonden más la grieta”, pidió. 

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario