La Mañana con Vos

Eliminación y escándalo: Hubo graves incidentes entre la policía y el plantel de Boca

Luego de la eliminación ante Atlético Mineiro, hubo enfrentamientos con la policía brasileña a la salida de los vestuarios.

926x0 269095 20210721055053

Boca quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores tras perder en los penales con Atlético Mineiro y los jugadores estallaron de bronca al término del partido y protagonizaron serios incidentes en la zona de vestuarios del estadio Mineirao, en Belo Horizonte.

Viviendas Belgrano

Según las imágenes filtradas, se puede ver a algunos jugadores como Sebastián Villa o Cristian Pavón revoleando objetos y a Jorge Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, insultando aparentemente a la policía.

Ayudanos a Difundir
Ayudanos a Difundir

Luego del partido, los futbolistas de Boca mostraron su enojo por la actuación del árbitro y el gol anulado a Marcelo Weigandt y comenzaron las agresiones. La policía brasileña dispersó con gases lacrimógenos a los jugadores argentinos.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Por la bajante del Paraná, los despachos de maíz por el puerto de Bahía Blanca crecieron más del 20% en volumen
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorEl VAR le anuló otra vez un gol a Boca y Atlético Mineiro ganó por penales
Artículo siguienteOCHO DETENIDOS en Salta, incluyendo a 4 policías, por el presunto asesinato del joven peluquero tucumano Matías Ruiz