Inicio Política Nacional

Elisa Carrió: Alfaro es “nepotismo y traición”

Una de las principales referentes de Juntos por el Cambio, advirtió: “en Beatriz Ávila hay una mujer que votaba con el Gobierno kirchnerista”

carrió alfaro
Elisa Carrió - Germán Alfaro

La interna del peronismo no es la única que genera declaraciones públicas a nivel nacional. Ahora, Elisa Carrió, ex diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio, expresó su apoyo a una de las listas de precandidatos que serán parte de la interna de Juntos por el Cambio. Pero, lo más importante, es que dejó en evidencia lo denunciado desde hace tiempo por parte de Tucumán Despierta.

Viviendas Belgrano

Y es que la dirigente nacional dejó en claro que la doble postulación de Germán Alfaro y de su mujer, Beatriz Ávila, se trata de un claro ejemplo de nepotismo. Pero eso no es todo, ya que Elisa Carrió también aprovechó la ocasión para alertar al votante tucumano acerca de la posibilidad latente de que el matrimonio capitalino pueda incurrir en una nueva traición al espacio de Juntos por el Cambio.

beatriz avila
Beatriz Ávila

En ese sentido, y luego de ponderar la postulación de la lista integrada por los dirigentes radicales dentro de Juntos por el Cambio tras decir que “Cano no se va a correr. Esto es lo que sé de esa lista”, manifestó acerca de la otra opción dentro de esta coalición que “tengo enormes sospechas de que la otra lista se corra con el Gobierno, y me refiero a Alfaro. Además, es nepotismo puro, y lo digo con todas las letras.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
cano
José Cano – Archivo

Asimismo, agregó que “hay que pararse y levantarse con cuidado para que no nos traicionen de nuevo”, en lo que fue una clara alusión al matrimonio capitalino”. Sobre Beatriz Ávila, advirtió que “ahí hay una mujer que votaba con el Gobierno”. Y acerca de Alfaro, alertó que “cuando un intendente después quiere fondos, acuerda con el Gobierno y hace votar a la mujer de manera distinta. Es así, intercambio de votos en el Congreso por fondos”.

Te puede interesar:  Además de los neumáticos, hay conflictos gremiales en peajes, empresas lácteas y el sector marítimo

Y es que Elisa Carrió no dudó ni por un segundo en afirmar que “tengo miedo de que parte de la oposición electa se corra de lugar y transe con el Gobierno”, en relación a la lista que lleva a Germán Alfaro y a Beatriz Ávila como pre candidatos a senadores nacionales. En esa línea, pidió que “no se confundan”, ya que “ustedes saben quién es Manzone, quien es Silvia Elías, José Cano, saben cómo votó y saben cómo votaron los otros”.

Silvia-Elias-de-Perez
Silvia Elías de Pérez

Al respecto, Elisa Carrió aprovechó la ocasión y directamente apuntó contra Germán Alfaro, de quien dijo que “no es lo mismo ser intendente que ser legislador, hay que tener experiencia legislativa”. No conforme con ello, la titular de la Coalición Cívica a nivel nacional señaló acerca del pasado del jefe municipal de San Miguel de Tucumán que “además no hay que correrse ni venderse”.

Te puede interesar:  “Soy el hombre gris”. Cómo pasa Fernando Sabag Montiel sus días en la cárcel

Por último, ante la posibilidad de que el matrimonio capitalino resulte ganador de la interna dentro de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió expresó que “tengan precisión cuando elijan en la interna de Juntos por el Cambio”, ya que “esta es la única lista que nos asegura que nuestros senadores y diputados van a jugar efectivamente en la oposición. Que no van a hacer pactos con el gobierno”.

Artículo anteriorHabló la hija de la mujer desaparecida en Santa Cruz en una causa que salpica a los Kirchner: “La Justicia está comprada y la policía también”
Artículo siguienteCronograma de pagos: ¿Quiénes cobran este martes 7 de septiembre?