Inicio Portada Emilio Luque no abonaría los sueldos de agosto y septiembre

Emilio Luque no abonaría los sueldos de agosto y septiembre

"Él argumenta que nosotros no quisimos trabajar", denunció Javier Martínez, delegado de los trabajadores de los supermercados Emilio Luque.

Finalizó la reunión entre los delegados de los trabajadores de Emilio Luque y los miembros de la comisión directiva del Sindicato de Empleados y Obreros (SEOC).

Al término del encuentro, Javier Martínez dio detalles de lo que se habló durante la reunión.

“Estuvimos analizando la situación y cómo podemos continuar con el proceso este. Por lo pronto lo que vamos a hacer ahora es volver a nuestros puntos de trabajo a reunirnos con los demás empleados para plantear la situación y que ellos nos vayan definiendo qué es lo que pretenden. En definitiva hacer una asamblea para determinar los pasos a seguir”, señaló el delegado.

Martínez adelantó que no aceptarán la última propuesta que hizo el empresario de pagar el 50% en 13 cuotas.

“La propuesta que está haciendo el empresario no es algo que podamos aceptar. Está ofreciendo un pago del 50% en 13 cuotas. Es algo que no podemos aceptar porque la lucha siempre fue para continuar con los puestos de trabajo de nosotros y para seguir es que tenemos que buscar una propuesta más favorable a nosotros”, indicó

Agregó que a esta propuesta se suma otro planteo por parte del dueño de la firma. “A esto se suma que Luque está manifestando de que no abonaría los sueldos de agosto y siempre él se está basando en que nosotros no los trabajamos. Sin embargo, seguimos vinculados a la empresa”.

Te puede interesar:  Coronavirus en la Argentina | Se registraron 49 nuevas muertes y el total de víctimas asciende a 12.705

“Además es de público conocimiento la situación que se está dando y que todo el reclamo este fue para volver a trabajar y Luque no abrió las puertas de los supermercados. Ahora nos dice que nosotros no quisimos trabajar. La verdad que para nosotros es ofensivo”, remarcó el dirigente.

Conflicto con Emilio Luque