La Mañana con Vos
Inicio Actualidad

Emiten una alerta amarilla por tormentas

El SMN activó una alerta por tormentas para Tucumán este sábado. La lluvia llegaría cerca de la medianoche.

70721

Este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas en la provincia de Tucumán a partir de la noche de hoy y hasta la madrugada del domingo. Prevén una alta probabilidad de lluvia pasada la medianoche.

Alerta Amarilla: El área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Viviendas Belgrano

Para el domingo el SMN pronostica tormentas durante las primeras horas iniciado el día, pero el tiempo mejorará con el correr de la mañana. Prevén cielo parcialmente nublado durante el resto de la jornada y despejado por la noche. Temperatura mínima de 17 grados y máxima de 27.

aas

Durante la semana entrante se esperan altas temperaturas con leves vientos, mucha humedad, y máximas de hasta 30° en la capital y alrededores. Nuevas lluvias podrían llegar recién el viernes 4 de diciembre.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  La Provincia acondiciona el Club Villa Luján para recibir al Tour Argentino de Vóley
FuenteContexto
Artículo anteriorGermán Alfaro desesperado por el ingreso de “fondos frescos”
Artículo siguienteUn brote de covid-19 afecta al cuartel de Bomberos voluntarios de Alderetes