Boleto Gratuito

Emocionante y masiva despedida al bombero héroe, Emanuel Agudo

Momentos de mucha emotividad se vieron en la despedida del bombero de la Policía.

85355 bombero5
Descacharreo

Familiares, amigos y compañeros de Emanuel Agudo despidieron los restos del bombero que perdió la vida cuando intentaba sofocar el incendio que se produjo el día domingo en el Mercado Persia.

Recordamos que el servidor público estuvo internado durante cuatro días en el Hospital Padilla y el director de este nosocomio, Jorge Valdecantos, explicó que su muerte fue multicausal, ya que ingresó al lugar con el 35% de su cuerpo quemado, un traumatismo de cráneo y síndrome de aplastamiento.

Por otro lado, el jefe de la Policía, Joaquín Girvau, también expresó que la institución policial siempre estará al lado de la familia, solventado lo que sea necesario y acompañando. Además señaló que por la parte económica no debían preocuparse, ya que la misma institución, el Ministerio de Seguridad y el Gobierno de la provincia estarán a su lado.

Negocios

“A Emanuel Agudo lo vamos a despedir como un héroe, con todos los honores, siempre será reconocido en la fuerza y perdurará en la historia de la institución como un héroe que arriesgó su vida en cumplimiento del deber y a favor de la sociedad”, había indicado Girvau en la jornada de ayer.

Dejanos tu Comentario