La Mañana con Vos
Inicio Deportes

Empate sin goles para San Martín y Belgrano en la Ciudadela

Aunque ambos buscaban la manera de quedarse con 3 puntos que los acercaran a la punta, no supieron resolver las situaciones que generaron y sellaron tablas.

f800x450 107343 158789 5050

La noche de lunes inició con fútbol para San Martín que no logró aprovechar la localía para conseguir 3 puntos que lo acerquen a lo más alto de la tabla de posiciones en su zona y empató en 0 con Belgrano.

Viviendas Belgrano

Por la 26° fecha de la Zona A de la Primera Nacional, ambos conjuntos tenían un mismo objetivo: ganar para no perder terreno. Pero ninguno logró convertir las chances que ocasionaron, sobre todo en la primera parte.

Ya en el complemento, el partido se volvió más burdo y los jugadores de los dos equipos se mostraron cansados e imprecisos. Hubo pocas llegadas al área rival y el empate, finalmente fue el resultado que el choque mereció.

El punto conseguido, dejó a San Martín en la tercera posicione su grupo con 42 unidades, mismo puntaje que Quilmes, uno menos que Tigre, y a siete del líder Almirante Brown. El próximo desafío de los de De Muner, será ante Deportivo Riestra.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Vélez le ganó a Boca y quiere dar pelea en el torneo
FuenteLV12
Artículo anteriorCoronavirus en la Argentina: confirman 90 muertes y 2162 contagios en las últimas 24 horas
Artículo siguientePor el cierre de las escuelas, calculan que 7 de cada 10 alumnos tienen problemas para comprender un texto