
Los meses transcurren y la imagen de Emilio Luque ante los trabajadores de su cadena de supermercados empeora. Sostienen que el empresario se sigue ausentando para hacer efectiva una firma que concrete un negocio para impulsar el pago total de los sueldos de junio.
“Se lo llamó a Luque el viernes, estaba enfermo, creo que hoy se hará presente. Sino, por esto nos estamos congregando para ir a donde sea, su domicilio o el Molino”, destacó uno de los representantes de los trabajadores en los micrófonos del móvil de LV12, e indicó con respecto a la situación: “no cobramos, no tenemos obra social, está jugando con la gente, estamos sin trabajo y nadie nos da una mano. Le pedimos a la gente que se acerque para hacer la movilización y meter presión, no pasa nada”.
Además, otra solución sería la venta de supermercados a otras firmas, aunque las condiciones no serían las ideales: “Comodín quiere los locales sin gente, esa negociación se daría recién para noviembre o diciembre. Estamos sin completar junio, tenemos que movernos nosotros porque sino no cobramos nada”.