Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Empleados municipales cortan la avenida Mate de Luna y Pellegrini

Reclaman la apertura de paritarias. Mantendrán el tránsito interrumpido hasta el mediodía.

corte av. mate de luna
Trasplante de medula osea

Un grupo de empleados de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad queman gomas y cortan el tránsito en la avenida Mate de Luna y Pellegrini en reclamo de paritarias para el sector.

En una entrevista con “Buen Día”, el noticiero de “LG Play”, representantes del gremio SOEM, manifestaron que “estamos cansados del manoseo y del salario que cobramos. Pedimos paritarias municipales. No estamos de acuerdo y rechazamos los acuerdos que hizo el intendente con los gremios. Nosotros tenemos un básico que no llega a los $12.300”.

Además de informar que mantendrán la manifestación hasta el mediodía, los trabajadores reclamaron que “venimos con esta medida desde el jueves, en la Intendencia, y la continuamos ayer y hoy aquí”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

El motivo del reclamo es la apertura de las negociaciones, según indicaron. “Lo que nosotros queremos es que tengan la altura de recibirnos. Queremos evitarle problemas a la ciudadanía. La tozudez política los hace enceguecerse. Queremos un salario digno”, puntualizaron.

Dejanos tu Comentario