En los primeros 50 días de gestión de la intendenta Rossana Chahla, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reparó más de 1200 baches en distintas calles de la ciudad, en cumplimiento de un compromiso que había asumido antes de ser elegida por los vecinos.
Para ejecutar esas obras, que el Municipio realizó con recursos propios, fueron utilizadas aproximadamente 180 toneladas de material.
Los trabajos de bacheo se concretaron en distintas arterias ubicadas dentro de las cuatro avenidas principales de la ciudad (Sarmiento, Avellaneda-Sáenz Peña, Roca y Alem-Mitre), en la calle México y en las avenidas Belgrano y Mate de Luna.
“Esto beneficia a todos los vecinos de San Miguel de Tucumán y es algo en lo que permanentemente insiste la intendenta Rossana Chahla, que es trabajar para jerarquizar la ciudad y que volvamos a ser el Jardín de la República”, expresó el director de Obras Viales de la Municipalidad, Elio Cuozo.
El funcionario agradeció “por el trabajo que viene realizando el personal de Obras Viales, que se esfuerza diariamente para llevar adelante este plan, que en los primeros 50 días permitió reparar más de 1200 baches, lo que es un orgullo para esta gestión”.
Para finalizar, Cuozzo remarcó que las tareas continuarán en las próximas semanas en las avenidas y calles más alejadas de la zona céntrica de la ciudad. “Vamos a seguir trabajando sin parar para mejorar el estado de las calles, porque es el pedido de nuestra intendenta”, completó.