Inicio Policiales

En Aguilares, un grupo de personas intentó tomar justicia por mano propia y la policía intervino en el hecho

El sujeto habría robado una motocicleta.

motochorro

Pasadas las 23 horas del pasado lunes 1 de agosto, la víctima se presentó en la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia en la que manifestó que alrededor de las 20.30 horas cuando salió de su trabajo en el Sanatorio Mitre, ubicado en avenida Mitre y Juan José Mármol.

Viviendas Belgrano

Cabe mencionar que fue en ese momento en el que se dio con la novedad que su motocicleta había sido robada. A partir de los datos aportados por la mujer, se dio inicio a la búsqueda del vehículo y del sospechoso de quien también tenían descripciones, informado a los efectivos de calle para lograr su detención.

Personal de la Patrulla Motorizada de la localidad de Aguilares logró aprehender en avenida Belgrano y Ruta 38 traza vieja al sospechoso. Lo hizo justo en el momento que se encontraba en plena tarea de desmantelar la motocicleta. En ese momento comenzó a aglomerarse un grupo de personas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Fueron ellos quienes intentaron agredir al joven de 26 años por lo que debieron trasladarlo hacia la dependencia policial. Una vez allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad que avaló el procedimiento policial y dispuso que se realicen las pericias pertinentes al caso.

Te puede interesar:  San Pedro de Colalao: rescataron a un endurista que cayó a un pozo
Artículo anteriorCarolina Vargas Aignasse escuchó a una de las 150 empleadas despedidas por Teleperformance
Artículo siguienteFingió ser sordomudo para robar un celular en la facultad de Artes