Inicio Policiales

En Alderetes, secuestraron más de 4500 dosis de cocaína

Como resultado del operativo se consiguió detener a un conocido dealer y secuestrar más de 800 gramos de estupefaciente fraccionado.

650x440 220729092002 52682

El comisario general Fabio Ferreyra, a cargo de la Unidad Regional Este relató que el procedimiento se llevó a cabo durante una orden de servicio que tuvo inicio a las 19 horas concentrando a personal de Patrulla Motorizada, Guardia de Infantería y efectivos de las comisarías de Banda del río Salí y Lastenia.

Viviendas Belgrano

Ferreyra explicó: “Efectivos policiales visualizaron a individuos que se encontraban en la zona del Barrio Julio Abraham, al advertir la presencia policial emprenden una veloz huida cargando una mochila. Los Motoristas les dieron alcance, a pesar de las condiciones del terreno y no permitieron que estos hombres ingresaran a la vivienda”.

“De esa manera, reconociendo a este sujeto como un importante dealer de la zona, se requirió la presencia de testigos para que presencien la requisa y se detectó la cantidad de 4541 dosis de cocaína que transportaban en la mochila”, agregó. El Jefe de la URE detalló que la sustancia dio positivo en la prueba de campo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La cual fue realizada por la Dirección de Drogas Peligrosas Este, totalizando un pesaje de 820 gramos de cocaína. Se procedió a la aprehensión de los hombres que tenían la droga en su poder, y el secuestro de 12 bolsas plásticas transparentes que contenían los ravioles, un cuchillo con sustancia, papel glassé y demás elementos utilizados para el fraccionamiento.

Te puede interesar:  Concepción: Se bajó del auto, asesinó de un disparo a un hombre y fue condenado a 12 años de cárcel

Finalmente, es menester der cuanta acerca de que el Juzgado Federal segunda nominación fue quien dispuso la detención de Bringas de 41 años, quien llevaba la mochila y que Santana y Rodríguez, es decir, los otros implicados, quedaran demorados a la espera de la planilla de antecedentes.

Artículo anteriorEl Gobierno nacional administra una economía sin futuro
Artículo siguientePaula Omodeo: “tenemos que tener en claro que Cristina, Massa y Alberto son lo mismo”