Cerca de la 6 de la mañana de ayer día martes, la Policía fue advertida de un hecho delictivo que ocurrió en una panadería que se encuentra ubicada en la esquina oeste de avenida Colón y la calle San Lorenzo. Al parecer, un menor que quedó detenido, habría ingresado al interior del local.
En esa línea, trascendió que la intención del sindicado pasó por hacerse de dinero que había en la caja registradora. Al respecto, cabe señalar que, de acuerdo a lo observado en el lugar del hecho, el joven ladrón habría utilizado algunas piedras de las que se sirvió para poder lograr su cometido.
En ese sentido, el malviviente optó por romper el vidrio de la puerta de acceso del establecimiento. Y es que, al forzar las rejas, el delincuente hizo el espacio suficiente para entrar al local de la panadería. Allí se encontraba en el piso nada menos que la caja registradora, donde había algo de dinero.
Cabe mencionar que el dinero que allí se encontraba era producto de las ventas del día anterior. Por su parte, el dueño del negocio, Pablo Albertus, llegó al lugar y esperaba contar con todos los elementos para hacer las correspondientes declaraciones a la prensa acerca de lo que había ocurrido.