Integrantes de las fuerzas de seguridad que forma parte del Personal de la Comisaría El Timbó procedió a secuestrar nada menos de un total de unos ocho celulares de diferentes marcas. Como así también una motocicleta pero que tenía adulterado su número de identificación, cuadro y motor.
En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que la correspondiente irrupción de la medida judicial se llevó a cabo durante el transcurso de la tarde del pasado día lunes 21 de noviembre en el marco de una vivienda ubicada en la localidad de la Las Salinas, la cual se encuentra situada en Burruyacú.
Al respecto, cabe mencionar que la anteriormente mencionada medida judicial fue oportunamente dispuesta por parte de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, la cual se encuentra a cargo del doctor Pedro León Gallo. Asimismo, es posible identificar los resultados obtenidos en el procedimiento.
Y es que los mismos fueron positivos en cuanto al hecho de que están vinculados a la causa que se investiga y fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, de turno en ese momento, que avaló el procedimiento y ordenó el secuestro de los elementos hallados.